Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Tela

Un bonito peso de puerta fácil de hacer

Un bonito peso de puerta fácil de hacer

Para esos momentos en los que hay un poco de corriente de aire en la casa, un peso de puerta es la mejor opción para mantener bien sujetas las puertas y sin correr el riesgo de que se puedan cerrar. Sin embargo, normalmente a lo que recurrimos es a lo que tenemos más a mano, que normalmente es algún trozo de madera; el problema de esta opción es que a nivel estético lejos de aportar algo positivo contribuye a crear una estética poco cuidada.

 

A través del vídeo que puedes ver hoy aquí, en Videodecoracion.com, podrás ver y aprender a hacer un bonito y encantador peso de puerta que además de mantener tus puertas abiertas siempre que lo desees, se convertirá en un original detalle decorativo que aportará encanto a la decoración de la estancia en general.


Se trata de un bonito peso de puerta con forma de cactus para el que necesitarás muy pocos materiales. De hecho, lo único que necesitas son algunos retales de tela, aguja e hilo, piedras, algo de fibra o cualquier otro relleno y un poquito de paciencia.


El vídeo muestra paso a paso cómo hacerlo, además se trata de un proyecto muy sencillo que no conlleva ninguna complicación y que cualquiera podría poner en práctica.



Fuente: http://videodecoracion.com/?doing_wp_cron=1528548208.3469190597534179687500



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar