Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Origami

Ranita saltarina en origami

Ranita saltarina en origami

El origami, la fantástica técnica de plegado de papel para obtener miles de figuras diferentes, es una fuente de entretenimiento sin fin. Los más pequeños pueden obtener este juguete hecho con esta técnica: se trata de una ranita saltarina muy simpática. Siguiendo las instrucciones del tutorial, obtendrás una ranita que al oprimirla saltará debido a la disposición de sus pliegues. ¡Un juego noble y sencillísimo de hacer!


Materiales:

Papel
Impresora
Tijeras

 

Paso a paso:

En primer lugar debes descargar el patrón del modelo de origami, de aquí. A continuación debes imprimirlo. Una vez impreso, recorta los contornos del modelo (atención: sólo debes recortar las líneas sólidas exteriores, no las líneas de puntos ni las internas). Luego haz los dobleces siguiendo el dibujo hasta obtener la ranita. Al apoyarla en una superficie plana y oprimirla, la ranita saltará.

 

¿No es súper simpático este proyecto? Es una buena idea para regalar a los pequeños de la familia e incluso para regalar como recuerdo en las bolsitas de cumpleaños: seguro a los niños les encantará.



Fuente: https://www.vix.com/es/tag/manualidades



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar