Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Paño lency o fieltro

Ovejas: ¿Tela ovejera o fleece? Hagamos unas hermosas ovejas!!

Ovejas: ¿Tela ovejera o fleece? Hagamos unas hermosas ovejas!!

Para hacer nuestros muñecos existen infinidades de telas hermosas, con texturas, en colores variados que nos permiten obtener resultados geniales.

 

Hoy queremos mostrarte el mismo diseño de oveja elaborado con dos materiales distintos: tela ovejera y tela polar o fleece, como también se le conoce. La tela ovejera es gruesa, con textura muy evidente de imitación de lana ovejera, su oferta de colores es más limitada, ya que su uso es muy puntual. La tela polar o fleece polar es una tela muy suave, ligera, fácil de cortar, de manipular y de coser, perfecta para miles de proyectos de manualidades, y aunque la usamos para que veas el resultado, si de hacer ovejas se trata la tela ovejera es la ideal.

 

El resto de elementos del diseño de la oveja son simples: fieltro o paño lency café claro, relleno de algodón siliconado, hilo, cuentas o mostacilla para los ojos, aunque te puedes poner creativ@.

 

Como nos encantan las ovejas, te dejamos este primer diseño, pero vendrán más cargados de ternura y muy apropiados para nuestra decoración de fiestas infantiles o Navidad.

 

OVEJA_OVEJERA

 

 

OVEJA_POLAR

 

 

Descarga AQUÍ los moldes de esta hermosa oveja

 

Materiales: (Algunos los encuentras en nuestra tienda)
Fieltro o paño lency café claro

Tela Ovejera

Tela polar o fleece blanca

Relleno siliconado

Hilo café claro

Hilo blanco

Hilo Aptan negro

Cuentas o mostacilla

 

 

 





Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar