Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Decoración

La estrella es la reina de la decoración navideña

La estrella es la reina de la decoración navideña

Encontrarás estrellas de muchos materiales, texturas, colores y formas. La estrella siempre brillará en la Navidad, pero, ¿qué significa este símbolo en la decoración del hogar en la época de Navidad?

 

En algunas religiones cristianas se considera la estrella como un elemento fundamental que guía los reyes magos hacia el niño de Belén, desde entonces se considera la estrella como una resplandeciente luz que muestra e ilumina el camino. Será siempre un elemento importante para la decoración navideña por su especial valor simbólico.

 

En el mundo actual la estrella adquiere valor porque representa el equilibrio de cuerpo y el espíritu. Siendo así, incluirlas en la decoración del hogar llena de armonía y espiritualidad los espacios.

 

Hay estrellas de papel, de madera, de tela, de Poliestireno, de vidrio, entre muchos otros materiales, elegir los más adecuados es indispensable, todo dependerá de su delicadeza y estilo de decoración.

 

En una decoración rústica o nórdica quedan perfectas las estrellas de madera, en una decoración moderna se verán bien las estrellas de vidrio o de papel. En una decoración vintage lucirán fantásticas las estrellas de tela. No hay reglas, lo importante es incluirlas para no desperdiciar su valor simbólico.

 

Te dejamos algunas ideas para la decoración con estrellas

 

Decoración del árbol de navidad

 

 estrella-de-navidad2

 

estrellas-de-navidad-3

 

estrellas-de-navidad-4

 

 

Decoración de los muebles

 estrellas-de-navidad-8

 

Elementos decorativos

 estrellas-de-navidad-5

 

estrellas-de-navidad-7





Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar