Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Jardinería

Jardines modernos con piedras

Jardines modernos con piedras

Un jardín moderno o contemporáneo se caracteriza por un estilo elegante, minimalista y sofisticado. Los diseños modernos del jardín se basan en la simplicidad de las prácticas de diseño asiático. Generalmente un jardín moderno pone más énfasis en la arquitectura y en los materiales que en las plantas y las zonas verdes, es por eso que hoy te propongo indagar un poco en los jardines modernos con piedras.

 

La idea principal de un jardín moderno es crear un jardín que tenga un aspecto controlado y organizado.

 

Jardines modernos con piedras

Los jardines modernos se apoyan a menudo en elementos estructurales para lograr un aspecto minimalista, con plantas que se utilizan como acentos que proporcionen un contraste de color. Son jardines cuidadosamente creados y estudiados que consiguen que todos sus elementos estén en armonía.
 

Las tres principales características de un diseño moderno son la presencia de piedras, las líneas rectas y las figuras geométricas.

El césped verde ha cedido su lugar a las piedras y al pavimento ya sea de adoquines de hormigón, piedras o maderas.

Los espacios vacíos se completan con piedras para reducir al mínimo el mantenimiento y crear un equilibrio.

Los mejores diseños modernos de jardín se distinguen por sus formas puras, materiales refinados y el equilibrio. Veamos algunas fotografías de jardines modernos con piedras para entender mejor estas ideas: 



Fuente: http://www.hogartotal.com



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar