Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Decoración

Estos serán los colores de moda en esta Navidad

Estos serán los colores de moda en esta Navidad

Aquí encontrarás los colores de esta navidad 2019, y las decoraciones que estén de moda. Sin duda alguna la navidad es una época caracterizada por colores y tonalidades que ya son tradicionales para estas fechas.

 

Es importante mencionar que para la última década se han venido integrando colores que anteriormente eran totalmente ajenos a la navidad, ya que por lo general los colores eran el verde y el rojo.


Tradición en Navidad
Los colores característicos de la navidad son el rojo y el verde, ciertamente de eso no cabe la menor duda, a pesar de esto, históricamente se desconoce cuando empezaron a ser utilizados.


Pero de manera general, el rojo representa fuego, amor divino y generosidad y por otro lado, el verde representa esperanza, naturaleza y vida.

La navidad es una época en la que hasta los adornos y las luces nos unen ya que apartamos tiempo para instalar los mismos en nuestros hogares.

 

navidadcolores1

 

Tendencia en colores 2019
Sin duda uno de los tonos que serán tendencia son los azules, sobre todo el tono azul hielo, aparte de esto normalmente lo conseguiremos combinado con el blanco y tonos plata.

 

Por otro lado, estas tonalidades van acorde a las decoraciones que parecen ser tendencia para el presente año, entre ellas las plumas colgantes hecho con materiales parecidos al algodón, lo que contribuye sin duda a establecer un ambiente cálido.

 

Otro color que se convierte en tendencia es el naranja; este recuerda mucho al color que tiene la miel, y este es uno de los colores más resaltantes y llamativos para esta navidad, ayuda a crear una atmosfera íntimo y cálido.

 

Otra tonalidad que se ha venido incorporando a lo que es normal para la navidad es la violeta, este es una opción que da vida a tu hogar y lo hace ver más elegante.

Si estás buscando un color distinto y llamativo en el cual resalte la importancia de la navidad en tu casa y se vea fresco, es el color menta en combinación con tonalidades plata y antracita.

 

Pueden ser bolas color menta y antracita para que combinen perfecto en tu hermoso árbol de navidad. Es válido encontrar estas tonalidades en decoraciones más modernas, como corazones, copos de nieve o también las tradicionales como campanas y estrellas.

 

El color que si desaparece más este año es el blanco, a pesar de que las decoraciones naturales siempre suelen resaltar. Las coronas de flores y las de pino verde son claramente populares.

 

Una muy buena opción para la decoración de la navidad serán las figuras en madera.



Fuente: http://vivirhogar.republica.com/



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar