Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Paño lency o fieltro

Divertidas flores de fieltro con botones

Divertidas flores de fieltro con botones

Si estás buscando una manualidad fácil y divertida, no te pierdas el siguiente paso a paso, porque vamos a aprender a hacer estas coloridas flores de fieltro con botones y cintas. Te preguntarás cómo el fieltro se mantiene erguido y cómo las flores se ven tan prolijas, y la respuesta está en la útil receta para endurecer tela que hemos visto en LasManualidades. A continuación veremos cómo endurecer el fieltro y cómo hacer con él estas flores decorativas.

 

Para endurecer la tela tienes dos opciones, puedes comprar el endurecedor en una tienda de insumos artesanales o hacer la receta casera. Para ver esta receta, haz click aquí.

Materiales:

Retazos de fieltro de colores
Botones
Cinta verde
Endurecedor de telas o la receta para endurecer telas
Pincel
Tijeras
Papel
Lápiz
Hilo
Aguja
Palitos de helado

 

Paso a paso:

Comienza pintando los retazos de fieltro de colores con el endurecedor de tela y deja secar completamente. Mientras se seca el fieltro, haz en papel algunos moldes con forma de flor y recórtalos.

 

Una vez que el fieltro esté seco y duro pon los moldes sobre él, recorta las flores y móntalas sobre los palillos de helado asegurándola con un hilo enhebrado en los botones (como ves en la imagen).

 

Arma varias flores de esta manera, montando diferentes colores de fieltro y botones. Corta segmentos de cinta y verde y anúdalas en algunos palitos debajo de las flores, simulando las hojas.



Fuente: https://www.vix.com/es/tag/manualidades



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar