Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Decoración

¿Cómo decorar el living con color amarillo?

¿Cómo decorar el living con color amarillo?

Este color fue bien popular hace algunos años atrás, y vendían muchas cosas en ese color, pero si no conocías mucho del tema de la decoración, al final todo terminaba en un desastre. Actualmente y con la llegada de muchos productos diversos de decoración y tiendas especializadas, esto ha podido subsanarse. Sin embargo, el amarillo es un color tan llamativo que cuesta poder equilibrarlo. pero con las ideas que les mostraré, creo podrán lograr algo muy bueno.

novenoce.es
 

¿Muros amarillos?

Por supuesto que sí, en especial cuando queremos resaltar un espacio, muy parecido a semejar que el sol entró a la habitación. Sin embargo, les sugiero que si quieren pintar sus muros amarillos, puedan combinado en mobiliario o accesorios con colores fríos, como son el verde, agua marina, azul, celeste, etc., y obviamente los tonos neutros como son el blanco y gris.

duckdo.com

 

oduow.com

 

deavita.fr


Mobiliario amarillo

Acá hay harto donde poder sacar provecho, ya que hay muchos sillones, sitiales o muebles que están en nuestras casas y que tienen ese color. Pues bien, una buena idea es crear espacios saturados de color, un estilo muy Bohemian, o también pueden utilizar tonos fríos generales y crear acentos de color amarillo, es decir, podrían pintar un muro en un color menta, y luego posicionar un sillón amarillo justo a un costado, acompañado de mobiliarios de otros colores más neutros. Una idea chic para reutilizar un mueble que casi se deshacen.

 

 

bhg.com

 

ikea.com

 

somhome.com


¡Más accesorios amarillos porfavor!

En lo personal me gusta mucho este color, no sólo porque da energía, si no porque destaca muchísimo. Así pues, si tienen una casa con muchas cosas en colores fríos o neutros, pueden incorporar el color amarillo en accesorios como cojines, jarrones, botellas, lámparas y cualquier otro elemento que sirva para poder destacar. Recuerden que los accesorios son la parte más importante de la decoración, y tanto así, que de un living demasiado plano, agregando acentos amarillos, podemos cambiar completamente la imagen del espacio.

homedit.com

 

blog.decoratorsbest.com

 

metaiv.org


¿Y a ustedes, que les parece el color amarillo?



Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl/



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar