Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Jardinería

Cómo cuidar plantas de exterior

Cómo cuidar plantas de exterior

Mantener el jardín de nuestras casas puede ser una tarea relajante, o un verdadero estrés si no se sabe cómo cuidar las plantas de exterior. La jardinería tiene su ciencia y el aprender tips y modos de ejercerla es importante para el aspecto de nuestro hogar y para nuestro buen desempeño en esta área.

Por estos motivos, y si quieren disfrutar de sus plantas y de estar un rato al aire libre les propongo ver algunos consejos para que las plantas del exterior siempre estén hermosas.
Cómo cuidar una planta de exterior

El cuidado de las plantas de exterior comienza por escoger especies que sean adecuadas para las condiciones climáticas que hay en nuestro patio o balcón. Es importante además que una vez que tengamos la planta escogida seleccionemos una maceta acorde a sus dimensiones y que tenga buenos agujeros de drenaje.

El deshacerse de las malas hierbas también es importante para que las plantas crezcan fuertes y hermosas, al igual que el uso de fertilizantes. Estos dos aspectos hacen al correcto desarrollo de nuestras plantas y son fundamentales para que se mantengan sanas y bellas.

Si adquirimos plantas en macetas y queremos trasplantarlas a una maceta más grande o a la tierra para que tenga más lugar para crecer también deberemos tener algunos cuidados que pueden ver a continuación:
 



A fin de cuentas los cuidados de las plantas de exterior son simples. Básicamente hay que regarlas, fertilizarlas para que crezcan fuertes y sanas, y mantener la tierra libre de malas hierbas. 



Fuente: http://www.hogartotal.com



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar