Conversar en whatsapp
Conversar en whatsapp
El portal de la decoración y las manualidades
Decoración

17 ideas para decorar la casa en blanco y negro en esta Navidad

17 ideas para decorar la casa en blanco y negro en esta Navidad

Las decoraciones navideñas tiene sus códigos muy bien definidos. Por lo general solemos encontrar decoraciones muy coloridas con presencia marcada de rojos y verdes. Por otro lado el dorado y el plateado son los otros dos colores festivos de esta época decembrina. No hay casa decorada para Navidad en la que no encontremos alguno de estos cuatro colores. Sin embargo este hecho no nos tiene que limitar en nuestros proyectos decorativos. Al contrario, es un impulso para salir de los caminos comunes y pensar un poco fuera de la línea.

 

Una decoración navideña y de fiestas de fin de año en blanco y negro es también una manera interesante de percibir el ambiente actual. No se trata por supuesto de pensarlo como un acto de rebeldía anti navideño, muy al contrario. Al usar estos dos colores podemos lograr un efecto decorativo bastante elegante que siempre conservará el espíritu festivo pero visto desde otro enfoque. Así, te invitamos por un recorrido visual por estas 17 ideas para decorar la casa en blanco y negro en Navidad.

 

Decoración con dominancia de negro

 

Escoger por el negro como color dominante nos permitirá sin duda tener un ambiente bastante elegante con mucho estilo. Cabe señalar que es importante así mismo tomar en cuenta la luz natural o artificial con la que contamos para colocar nuestra decoración en negros.

 

1 decoracion navidad negro

 

2 decoracion navidad negro

 

3 decoracion navidad negro

 

4 decoracion navidad negro

 

5 decoracion navidad negro

 

6 decoracion navidad negro

 

7 decoracion navidad negro

 

8 decoracion navidad negro

 

9 decoracion navidad negro

 

10 decoracion navidad negro

 

11 decoracion navidad negro

 

 

Decoración con dominancia de blanco

 

Según nuestras preferencias y estilo decorativo interior que tenemos en casa podemos optar por darle mayor relevancia al blanco sobre el negro. Esta opción nos permite sin duda aportar mucha luz a todo nuestro entorno. Así mismo podremos crear un ambiente muy singular que nos recuerde la nieve.

 

 1 decoracion navidad balnco

 

2 decoracion navidad balnco

 

3 decoracion navidad balnco

 

4 decoracion navidad balnco

 

5 decoracion navidad balnco

 

6 decoracion navidad balnco



Fuente: https://decoracion.trendencias.com/varios/17-ideas-para-decorar-la-casa-en-blanco-y-negro-en-esta-navidad



Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar