Lency o Fieltro




El fieltro es un paño cuya característica principal es que para fabricarlo no se teje, es decir, que no surge del cruce entre trama y urdimbre, compuestos de los que surgen las telas. También, se les da coloración, mediante colorantes.
Para hacer un fieltro se necesita conglomerar mediante vapor y presión, varias capas de fibras de lana o pelo de varios animales, usando la propiedad que tienen de adherirse entre sí, de ahí que a veces sea conocido como aglomerado. 


Diy pompones de tul para tu boda



¿Quieres hacer algo original y a la vez artesanal para tu boda? Es muy normal que los novios quieran darle un toque personal a su boda y hacer algo con sus propias manos, además el Diy es casi una forma de vida hoy en día. Así que les presentamos una manera facilísima de hacer pompones de tul para decorar tu evento.

Publicado en: 2013-08-26 / Total comentarios: 0
 

Cómo hacer Ovejas en tela



Si se nos viene una celebración infantil y quieres algo hermoso y único para decorar o regalar, estas hermosas ovejas serán la sensación.

Publicado en: 2012-08-28 / Total comentarios: 1
 




Cómo hacer hebillas de flores en fieltro?



Hacer unas delicadas flores en fieltro para adornar el cabello, será más fácil y rápido de lo que Usted cree. Siga las instrucciones y obtenga un hermoso accesorio.

Publicado en: 2012-05-01 / Total comentarios: 3
 

Cómo hacer un broche en flor con fieltro



Elabore un hermoso broche el fieltro para darle color a una chaqueta o a un vestido formal o a cualquier otro accesorio o prenda.

Publicado en: 2012-04-17 / Total comentarios: 0
 

Búhos en fieltro



Estos hermosos búhos realizados por Jessica Levitt en su blog son perfectos para decorar el jardín, el cuarto, la cocina o cualquier otro espacio que quieras llenar de vida y de naturaleza.

Publicado en: 2012-04-04 / Total comentarios: 1
 

Ramo de novia de corazones



Se trata de un ramo de novia moderno, sencillo, barato y muy muy duradero; lleno de corazones de fieltro cosidos y unidos entre sí, y puede ser del tono que más nos guste ya que elegiremos nosotras el color. Os dejo aquí la imagen con el paso a paso, a ver qué tal os sale esta manualidad.

Publicado en: 2012-03-20 / Total comentarios: 0
 

Divertidas flores de fieltro con botones



Si estás buscando una manualidad fácil y divertida, no te pierdas el siguiente paso a paso, porque vamos a aprender a hacer estas coloridas flores de fieltro con botones y cintas. Te preguntarás cómo el fieltro se mantiene erguido y cómo las flores se ven tan prolijas, y la respuesta está en la útil receta para endurecer tela que hemos visto en LasManualidades. A continuación veremos cómo endurecer el fieltro y cómo hacer con él estas flores decorativas.

Publicado en: 2012-01-07 / Total comentarios: 0
 
Paginas: 1 | 1 | Registros: 7
Pagina Actual: 1


Buscar



www.artesymanualidades.com 2012 - 2013 *  Manualidades en madera, en tela, patchwork, bisuteria, jardineria, origami.
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net