Decoración del hogar

Iluminación nórdica: de diseño escandinavo

Llevar a cabo una adecuada iluminación resulta ser una parte esencial a la hora de culminar como es debido la decoración de una estancia. Y es que no sólo debes preocuparte por una correcta elección en cuanto a los colores, mobiliario, formas y estilo.

Como decorar un aparador al estilo nórdico

En blanco, combinado en tonos básicos como el gris o el negro que a fin de cuentas pegan con todo y es muy fácil actualizar con diferentes tonos en la decoración, pasteles o fibras naturales quedarían genial en este comedor y es que para rematar tienen estas sillas que cada vez me gustan más.

Los colores de pintura del 2016

A finales del 2015 compañías especializadas en el color y la pintura como Pantone, Sherwin Williams, Colour Futures, y Benjamin Moore presentaron los colores de moda para el nuevo año que comienza.

 

Video Didáctico

Vivero de cactus






 

Jardinería

Ideas para decorar con regaderas

Me encanta la decoración con regaderas. Es un accesorio que me gusta muchísimo, me gusta el toque que le da a las estancias, ese aire entre romántico y rústico, muy vintage. Me parece elegante y muy efectivo.

Los secretos de las kokedamas

Seguramente las viste en muchas tiendas o viveros, las kokedamas están de moda, además de ser muy bonitas y decorativas el hecho de cultivarlas es algo muy divertido e interesante.

Tendencias: plantas por doquier

Las plantas se están convirtiendo en uno de los detalles imprescindibles para crear ambiente y atmósfera en los espacios. Plantas de hoja verde, ficus, eucaliptos, cactus, palmas? son las que están más de moda. Hay que reconocer que aportan frescura, ¿y sabéis qué? Las plantas son una fuente de luminosidad. Sí, las hojas reflejan la luz y la irradian alrededor.

 

Buscar



www.artesymanualidades.com 2012 - 2013 *  Manualidades en madera, en tela, patchwork, bisuteria, jardineria, origami.
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net