Decoración del hogar

Habitación de bebé en lavanda y blanco

Si quieres pintar y decorar el cuarto de tu bebé en lavanda, debes saber que es un color que se adapta tanto a niños como a niñas, puede combinarse con varias tonalidades y es especial para muebles blancos y de maderas oscuras.

Cómo pintar con Chalk Paint

Te propongo una idea que te va a alegrar muchísimo la vuelta al cole: elige una superficie de tu casa. Puede ser una pared, tu mueble favorito (o aquel que encontraste en la calle).

Lámparas con diseño de pompas de jabón

En la ciudad de Madrid y en algunas otras muchas ciudades del mundo, es muy común encontrarte en los parques o en algunas de las calles más transitadas, personas experimentado con un poco de agua, jabón y cuerdas especiales, la técnica de pompas de jabón gigantes que son desde luego toda una maravilla cuando de efectos ópticos de trata.

 

Video Didáctico

Cómo hacer una rosa en origami?






 

Jardinería

Suculentas: las plantas de moda

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas.

Calas, alcatraces o cartuchos

Las calas, alcatraces o cartuchos (Zantedeschia) son un género de 28 especies de plantas herbáceas perteneciente a la familia Araceae, nativas de sur de África desde Sudáfrica al norte de Malaui.

Plantas naturales dentro de lámparas de macetas

De la mente creativa del decorador holandés Roderick Vos, hoy podemos ver un nuevo diseño y estilo en iluminación que combina el concepto de luz con elementos naturales.

 

Buscar



www.artesymanualidades.com 2012 - 2013 *  Manualidades en madera, en tela, patchwork, bisuteria, jardineria, origami.
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net