Decoración del hogar

La decoración llega a casa por Navidad: 4 estilos para decorar

Las fiestas navideñas llevan a la mayoría ?no, no es obligación? a decorar la casa, a darle un toque distinto, basándose o no en la iconografía habitual. Pero hay más maneras de decorar nuestro hogar para las fiestas.

Decoración del hogar en Navidad

Los colores más típicos de la Navidad son el rojo y el verde. Sin embargo, una casa decorada solamente con estos tonos resultaría muy aburrida. Por eso pueden combinarse con otros como el cobre, el plata o el dorado. Crema y vino también son buenas opciones. Busca el contraste entre los colores.

Los dulces colores de la navidad

Se acercan nuevamente las fiestas navideñas y con ellas todo su esplendor y color. Ya estamos buscando en las tiendas y en los armarios nuevas ideas para llenar nuestro hogar de la alegría de estas épocas.

 

Video Didáctico

Ideas para decorar en Navidad






 

Jardinería

Tendencias: plantas por doquier

Las plantas se están convirtiendo en uno de los detalles imprescindibles para crear ambiente y atmósfera en los espacios. Plantas de hoja verde, ficus, eucaliptos, cactus, palmas? son las que están más de moda. Hay que reconocer que aportan frescura, ¿y sabéis qué? Las plantas son una fuente de luminosidad. Sí, las hojas reflejan la luz y la irradian alrededor.

Bougainvillea o veranera: Cultivo

Son enredaderas de porte arbustivo que miden de 1 hasta 12 m de altura, y que crecen en cualquier terreno. Se enredan en otras plantas usando sus afiladas púas que tienen la punta cubierta de una substancia cerosa negra. Originarias de los bosques tropicales húmedos de América del Sur (Brasil, Perú y norte de Argentina).

Suculentas: las plantas de moda

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas.

 

Buscar



www.artesymanualidades.com 2012 - 2013 *  Manualidades en madera, en tela, patchwork, bisuteria, jardineria, origami.
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net